Hasta 36 presentadores en pantalla
Presenta e interactúa con el público en tiempo real.
Hasta 1 500 asistentes
Pulsa para hablar, haz preguntas, vota o solicita convertirse en orador.
Controles avanzados de anfitrión
Cambia los roles de la reunión y controla los dispositivos de los participantes en tiempo real.
Grabación de reuniones
Captura tus reuniones virtuales para reproducirlas y compartirlas en el futuro.
Programación flexible
Está preparado: programa tu reunión virtual de antemano e invita a los participantes por correo electrónico.
Independientemente del tipo de dispositivo
Únete desde cualquier computadora, dispositivo móvil, navegador o sala habilitada para video.
La videoconferencia es una sesión de comunicación visual entre dos o más usuarios, independientemente de su ubicación, con una transmisión de contenido de audio y video en tiempo real.
La audioconferencia es una tecnología que permite a las personas tener una conversación entre sí por teléfono. No están cara a cara, pero pueden oír y ser oídos por la otra persona.
Las Conferencias web son un evento en línea, en tiempo real, basado en comunicación de audio o video con contenido esencial compartido t.i. presentación de diapositivas. El punto de entrada es siempre un navegador web y un enlace a un evento.
Gracias al uso compartido de la pantalla, puedes mostrar una presentación o colaborar en un documento con un solo click. Selecciona mostrar toda tu pantalla, ventanas individuales o una pestaña específica del navegador, para que otros vean exactamente lo que deseas.
Grabe la conferencia para recordar los detalles de la discusión anterior en cualquier momento. Comparta las grabaciones de las videoconferencias con colegas para mantenerlos bien informados.
Inicie sesión en su cuenta en varios dispositivos simultáneamente. Su historial de chat y llamadas se sincroniza automáticamente en cada plataforma que esté utilizando.
Conéctese con los equipos antes, durante y después de las reuniones en chats personales y grupales.
Muestre diapositivas, fotos, dibujos, diagramas, documentos y archivos PDF a participantes remotos con la función de presentación de diapositivas de TrueConf.
No importa qué software para videoconferencias o herramientas de colaboración utilice, probablemente experimente algún tipo de problema técnico de vez en cuando. Su conexión a Internet podría cortarse, los cachorros mastican los cables ... Además, no todos los miembros de su equipo estarán familiarizados con las videoconferencias y es posible que necesiten ayuda para configurarlas.
El desafío de las reuniones virtuales es que puede ser un reto mantener a todos enfocados y comprometidos. A pesar de que todos pueden verse, todavía están en diferentes habitaciones y detrás de una pantalla. Esto significa que es mucho más fácil ser pasivo que en las reuniones en persona, especialmente cuando hay muchos participantes.
Los participantes de la reunión pueden personalizar el diseño del video de la forma que prefieran: arrastrar y soltar ventanas de video en una o varias pantallas, aumentar el tamaño de los oradores activos de forma automática o manual, y más.
Administre los dispositivos AV de los participantes, asigne roles a los asistentes a la reunión, cambie los diseños de video y controle el progreso del evento en curso sobre la marcha o en el administrador de reuniones en tiempo real de forma remota.
Participe en encuestas y use reacciones para dejar comentarios instantáneos sobre los temas discutidos.
Los presentadores pueden utilizar múltiples herramientas de colaboración para transmitir su mensaje al público.
Sus asistentes siempre seguirán la agenda de la reunión gracias a las herramientas interactivas de TrueConf:
Todos los datos de señalización y las conexiones cliente-servidor están aseguradas con la última versión de TLS 1.3
Cifrado de datos multimedia con AES-256, SRTP o H.235 dependiendo del protocolo de red
Un único puerto TCP 4307 es utilizado para transmitir medios y señales de datos entre el TrueConf Server y las aplicaciones cliente, lo que hace que sea extremadamente fácil para los administradores de red controlar y proteger el tráfico
Versión eficiente y personalizada del códec de video VP8 con soporte adicional de SVC utilizado para la comunicación entre las aplicaciones cliente
Cifrado de extremo a extremo bajo demanda adicional mediante el uso de VPN
Con TrueConf, los moderadores pueden gestionar tu reunión virtual de manera rápida y eficaz de forma remota. Controla las cámaras y los micrófonos de los asistentes, asciende a los asistentes a oradores y viceversa, establece diseños de video globales e individuales o bloquea los diseños para todos los participantes de la reunión para mantenerlos enfocados en la agenda.
Gracias a los controles avanzados de anfitrión, puedes mantener a los participantes no invitados fuera de tus reuniones. El bloqueo de reuniones ayuda a mantener tus conferencias privadas asegurándose de que ningún participante adicional puede unirse — incluso si son usuarios autorizados.
Hay muchos factores a considerar al elegir una plataforma para reuniones virtuales que cumpla con todos los requisitos de su negocio. Ya sea que su equipo solo necesite conectarse por audio o desee colaborar en tiempo real mediante el uso compartido de pantalla, las necesidades comerciales deben guiar su elección de software para reuniones virtuales.
Seleccione un software para reuniones virtuales que sea apto para principiantes y fácil de usar para todos. Conectarse y colaborar a través de una plataforma de conferencia virtual debería ser tan simple como hablar en persona.
Elija un software para reuniones virtuales que se adapte a todas sus necesidades de reuniones en línea, incluidas videoconferencias, compartir pantalla o alojamiento de seminarios web. Es mejor elegir una plataforma que admita diferentes tipos de reuniones en lugar de tener que hacer malabares para cada una, con plataformas separadas y desconectadas entre si.
Cuando se trata de software para reuniones virtuales, no existe un precio único que se adapte a todas las empresas. Como el precio depende completamente de los requisitos de su negocio, es recomendable elegir una plataforma con una estructura de precios flexible para que se suscriba solo a sus requisitos.
Sabemos que los detalles importan y las cosas pequeñas pueden marcar la diferencia. Con una tasa de fotogramas de 60 fps, TrueConf ofrece una experiencia verdaderamente realista y hace que tus empleados se sientan como si estuvieran en la misma habitación. incluso estando separados por miles de kilómetros.
Con TrueConf Server puedes realizar reuniones virtuales para hasta 1 500 participantes.
Con TrueConf Online — 120 participantes.
Si estás organizando una reunión virtual con varios asistentes, es posible que desees asignar roles a cada participante para determinar quién puede hacer qué en la conferencia. Hay cuatro roles disponibles:
Propietario: la persona que está organizando la reunión.
Moderador: persona asignada por el propietario de la conferencia para gestionar la reunión.
Presentador: un participante de la reunión que está compartiendo su audio, vídeo y contenido. Los presentadores son asignados por el propietario o los moderadores de la conferencia.
Asistente: un participante de la reunión al que se está presentando la información de la reunión. Los asistentes no pueden ser vistos ni escuchados por otros participantes; pueden participar en la reunión usando chat, reacciones, o pulsar para hablar.
Las reuniones en línea permiten a las personas mantenerse en contacto con sus familiares, amigos y colegas mientras permanecen en diferentes lugares. Para realizar una reunión en línea, necesita una PC o un dispositivo móvil conectado a Internet. Además, necesitará instalar una solución de videoconferencias (la elección del software dependerá de sus necesidades). Además de las reuniones uno a uno y grupales, las soluciones de videoconferencias ofrecen múltiples herramientas de colaboración, por ejemplo: presentación de diapositivas, compartir pantalla, mensajería instantánea, grabación de video y control de escritorio remoto.
Las reuniones en línea ayudan a mejorar el trabajo en equipo en las organizaciones, aumentar la productividad de los empleados y ahorrar costos de viaje. Durante las conferencias en línea, los usuarios pueden cambiar los diseños de video, silenciar/activar el silencio de sus micrófonos o encender y apagar sus cámaras. Además, pueden difuminar el fondo de su vídeo o establecer uno virtual. Todas estas funciones pueden hacer que las interacciones sean más privadas y cómodas.
El TrueConf Server Free ofrece videollamadas en 4K ilimitadas y conferencias grupales para organizaciones de cualquier tamaño. Le permitirá organizar reuniones para hasta 12 participantes y utilizar muchas herramientas de colaboración en cualquier dispositivo conveniente. Puede obtener una licencia gratuita de por vida para esta solución, pero la licencia debe renovarse una vez al año. Consulte esta página para obtener más información sobre el TrueConf Server Free.
Los usuarios de TrueConf pueden programar reuniones con anticipación o crearlas sobre la marcha en sus aplicaciones cliente. Lea esta guía para obtener más detalles.
1. Flexibilidad: las reuniones prácticas permiten que las personas se conecten desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que puede resultar especialmente valioso para equipos de control remoto o personas que suelen estar en movimiento.
2. Ahorro de costos: las reuniones virtuales eliminan la necesidad de viajes y gastos asociados, lo que puede generar importantes ahorros de costos para las organizaciones.
3. Mayor eficiencia: las reuniones virtuales pueden ser más eficientes que las reuniones en persona porque eliminan el tiempo y la logística asociados con los viajes y se pueden programar de manera más rápida y sencilla.
4. Colaboración mejorada: las reuniones prácticas pueden reunir a personas de diferentes lugares y zonas horarias, lo que en última instancia conduce a un mayor colaboracionismo y creatividad.
5. Las reuniones virtuales pueden ayudar a los empleados a lograr un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal al brindarles más flexibilidad y permitirles equilibrar el proceso y los compromisos personales.
6. Beneficios ambientales: las reuniones realistas reducen las emisiones de carbono asociadas con los viajes, lo que las convierte en una opción más apropiada.
1. Teleconferencias - Es una reunión práctica entre dos o más personas en diferentes lugares, realizada mediante explotación de telecomunicaciones indefinidas, como llamadas telefónicas y aplicaciones de mensajería.
2. Conferencia de grabación de video: una grabación de video indefinida es una reunión virtual escrita a máquina en la que los participantes utilizan plataformas de videoconferencia especializadas utilizando sus computadoras o dispositivos móviles.
3. Conferencia web: una conferencia web es sinónimo de una videoconferencia, con la única diferencia de que los participantes no siempre se ven entre sí. Se llevan a cabo a través de aplicaciones web especializadas y pueden estar basadas en audio o texto.
4. Reuniones en línea: los eventos realistas son versiones en línea de eventos de ventas en persona. Se organizan en forma de presentaciones prácticas, demostraciones de productos en vivo, sesiones de preguntas y respuestas con desarrolladores de productos y otros eventos similares.
1. Pruebe su equipo: asegúrese de que su computadora, cámara, micrófono y conexión a Internet funcionen correctamente antes de la reunión.
2. Encuentre un lugar tranquilo donde no le interrumpan ni le distraigan durante la reunión.
3. Vístase profesionalmente como lo haría para una reunión en persona. Evite usar colores brillantes, patrones o joyas que puedan distraer la atención de la cámara.
4. Prepare su espacio de trabajo: asegúrese de que su espacio de trabajo esté limpio y organizado, retire cualquier desorden o distracción que pueda ser visible en la cámara.
5. Cree una agenda: produzca una agenda para la reunión y compártala con todos los participantes con anticipación. Esto ayudará a que todos mantengan el rumbo y garantizarán que se cubran todos los temas importantes.
6. Practique una buena etiqueta en las videoconferencias: silencie el micrófono cuando no esté hablando, evite realizar múltiples tareas y mantenga el globo ocular junto a la cámara.
7. Considere usar fondos virtuales: si su espacio de trabajo no es adecuado para la reunión, considere usar un fondo virtual para crear un ambiente profesional y libre de distracciones.
Si sigue estos consejos de formación, podrá asegurarse de que su reunión práctica se desarrolle sin problemas y de forma eficaz.
1. Dos verdades y una mentira: cada jugador comparte tres afirmaciones sobre sí mismo, dos de las cuales son verdaderas y una falsa. Los demás participantes tienen que adivinar qué afirmación es mentira.
2. Búsqueda del tesoro realista: los participantes reciben una lista de elementos para encontrar en sus hogares u oficinas y deben encontrar tantos elementos como puedan dentro de un período de tiempo determinado. Esta puede ser una forma divertida de hacer que la gente se levante y se mueva durante la reunión práctica.
3. Fondos virtuales: haga que los participantes utilicen fondos prácticos divertidos o interesantes durante la reunión y pídales que compartan por qué eligieron esos fondos.
4. Asociación de palabras: elija una palabra relevante para el tema de unión y haga que los participantes compartan lo primero que les viene a la mente cuando escuchan la palabra.
5. Yo nunca lo he hecho: los participantes se turnan para compartir algo que nunca han hecho o experimentado y cualquiera que lo haya hecho debe tomar un sorbo de su bebida. Esta puede ser una forma divertida de conocerse mejor.
6. Compartir imágenes: espere que los participantes tomen una foto de algo que represente su personalidad o sus intereses. Esta puede ser una excelente manera de aprender más unos de otros y ser testigos de intereses comunes.